6.1.07

Los dos primeros

La poca disciplina me ha tenido más o menos lejos del blog en esta semana que he pasado en Boulder, reencontrando amigos. Por eso mi demora en mandarle esta felicitación, que tanto se merece, a Iván Thays, por los dos años que lleva colocando en internet el blog más interesante de los de letras y cultura libresca que se hacen en el Perú: Moleskine, sitio que cumplió sus primeros veinticuatro meses hace un par de días, y que lo hizo, además, casi al mismo tiempo que la revista Quimera se ocupaba de él en un artículo que pone en evidencia, una vez más, el alcance del medio virtual.

Por cierto, tampoco tuve tiempo de responder prontamente la gentil invitación pública que me hizo Iván para coescribir
la novela Crianza de cuervos, bajo el seudónimo común de Phil Leotardo, y para enviar el manuscrito al Premio de Novela PUCP 2007. El único problema (creo yo, aunque aún no reviso bien las bases) es que quizás acabe yo de exceder, este 31 de diciembre a las 11:30 pm, el límite de edad de dicha convocatoria. Se me ocurre una solución: mandar el manuscrito al Premio de Novela PUCP 2005. En principio parece una tarea difícil, pero, con la ayuda de Leotardo, de seguro podremos hacer una oferta que los responsables del concurso no podrán rechazar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo inocente de esta regresiòn es notar que en al 2005 no hubo categoria novela, sino cuento; que ganò su gran amigo Alexis Iparraguirre con el "inventario de las Naves"...