29.9.16

"Cómo lanzar ataques..."

.

En esta página de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=fiHAw9q0vsc&lc=z12ixrfjjvrju1ep004chbcrjoqdwb5hqqo0k

pueden encontrar un video instructivo grabado por un hacker mexicano en el que enseña cómo instalar programas de hackeo que permiten obtener passwords ajenos e inflitrar computadoras y redes ajenas (además de conexiones de wifi, que en este caso resulta lo menos relevante). Escucharán que el principio de su lección habla de que todo esto que enseña sirve para "lanzar ataques" (se refiere a hackeos). Si revisan los comentarios al video encontrarán que una de las personas que indagan sobre cómo instalar esos programas es Tania Sotelo Vielses, a quien ustedes recordarán como la amiga de Mayra Galdo que me acusó de haberla acosado durante mucho tiempo. De hecho, en su comentario deja ver que ya está instalando el programa. Vean el video y por favor cópienlo antes de que lo borren. Por cierto, Tania Sotelo estaba bajando estos programas justamente hace dos años. Si revisan mi respuesta, publicada en este mismo blog ayer, verán que esa fecha es importante. Dado que es posible que ella borre su presencia de esa página, yo he grabado este otro video, que cuelgo aquí, donde les muestro lo que estoy viendo en este momento en YouTube. El dato, por cierto, no me lo dio un periodista sino un simple lector.