tag:blogger.com,1999:blog-17920328.post115608463986870973..comments2023-10-30T04:53:13.972-04:00Comments on PUENTE AÉREO: Elijamos lo grisGustavo Faverón Patriauhttp://www.blogger.com/profile/13509602281323253970noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-17920328.post-1156166108220578492006-08-21T09:15:00.000-04:002006-08-21T09:15:00.000-04:00Alegría tiene una lamentable noción de "vanguardia...Alegría tiene una lamentable noción de "vanguardia" y una extraña manera de entender los efectos del arte. Hay que recordar su penosa columna sobre "El arca rusa", una de las mejores y más impresionantes películas de las últimas décadas y a la cual redujo a un simple efecto técnico realizado con trampa (como si el arte, y especialmente la cinematografía, no fuera siempre un conjunto de ilusiones). “El arca rusa”, esa gran película de nostalgia por un mundo y un lenguaje ya colocados en un museo, es “un plomazo pretencioso” según las palabras de este crítico.Daniel Salashttps://www.blogger.com/profile/03575967608490580506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17920328.post-1156165367144119832006-08-21T09:02:00.000-04:002006-08-21T09:02:00.000-04:00Alegría tiene una lamentable noción de "vanguardia...Alegría tiene una lamentable noción de "vanguardia". Hay que recordar su penosa columna sobre "El arca rusa", una de las mejores películas y más grandes películas de las últimas décadas y que trató de reducir a un simple efecto técnico. Incapaz de entender la nostalgia, en gran parte, conservadora de la película, la colocó dentro del saco de las obras de "vanguardia" que no comprende.Daniel Salashttps://www.blogger.com/profile/03575967608490580506noreply@blogger.com