17.4.08

300 Mexicans

Un amigo me pasa esta buena parodia de una película vergonzosamente mala: es la versión border, mexicano-americana, de 300. Como dice al final: Coming soon. And bringing cousins.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ki buiiiiiiiiiiiiina jajajajajajajajaja

pero no creo que sea pelicula, deben de haber hecho un chongo en formato ''trailer'' nomás.

A proposito que tal es la version comedia gringa ? algo asi como ''no es otra tonta pelicula de esparta o algo asi'', el ''trailer'' estaba chevere. Con leonidas metiendole una patada a la calva britney con su hijo en brazos para que caiga al pozo ( como el 300 original con el emisario de gerges)

guido

Segundos Afuera dijo...

Me quedo con la versión cubana:

http://www.youtube.com/watch?v=gzY_hRujuz0

Anónimo dijo...

Racista y xenofobo el video este, te reirias igual si fuera un chiste de judios?.

Gustavo Faverón Patriau dijo...

El video, de hecho, es producido y actuado por una compañía de chicanos. No tiene absolutamente nada de insultante para nadie. Y hay cientos de chistes de judíos graciosímos. De hecho, los mejores son hechos por judíos. No olvides, por favor, la enorme tradición del humor judío en la que están, entre otros, los hermanos Marx, Woody Allen, Jon Stewart, y un enorme etcétera.

Anónimo dijo...

Claro, ya hace buen tiempo atrás explicabas que un chiste como el siguiente de Woody Allen:
La hermana de Harry: ¡En la shoa murieron seis millones de judíos!

Harry (Allen): Magnifico! Los récords están hechos para romperse!
Era para ti entendible porque: "No hay que confundir el humor autoconsolatorio ni el humor estoico ni el áspero humor de quien quiere reelaborar una experiencia propia con el humor despreciativo de quien es incapaz de ponerse en los zapatos del otro. La pregunta interesante es: ¿acaso Woody Allen, como judío y norteamericano, hace chistes burlándose de la situación de los palestinos o de los muertos de Hiroshima?"