30.6.08

Para Porta 9

Una entrevista en Lima

Durante los días que pasé en Lima recibí tres invitaciones para entrevistas en videoblogs, y acepté una de ellas, la única que me sonó interesante: la que me hizo llegar Francisco Ángeles para Porta 9. Hoy Francisco ha colgado en ese blog una versión corta (29 minutos) de la larga conversación que tuvimos en una librería de San Isidro.

29.6.08

En Middlebury

Regresa Puente Aéreo

Se acabó (hace cuatro días) la visita a Lima. Volé a Nueva York y luego a Portland; por tierra a Brunswick y, luego, cinco horas hasta Vermont, como el año pasado, para dar un curso de periodismo y otro sobre Borges en la Escuela de Lenguas de Middlebury College, donde la invitada especial este año es Rosa Montero. Ahora estoy entrando, poco a poco, de vuelta en una rutina, en un cierto orden, y eso quiere decir que Puente Aéreo regresa esta misma semana: nos reencontramos muy pronto.

16.6.08

En Lima

Sigo de vacaciones por unos días más, pero ahora en Lima, rodando de restaurant en restaurant, engordando para el invierno norteño, y reencontrándome con la ciudad y sus baches. Parece que se viene un aire nuevo para Puente Aéreo, algo de lo que ya les hablaré cuando sea tiempo. En todo caso, falta poquito para que el blog vuelva a renovarse de manera constante.

6.6.08

Intermezzo bajo el sol

Por qué Puente Aéreo está en receso

Vacaciones en California: las clases en Stanford terminaron, mi amigo Daniel Salas está de visita en Palo Alto, acabé de escribir un libro y debo comenzar a corregir otro: ésas son las razones de la ausencia de posts en Puente Aéreo.

Pero ya pronto volverán. Y en julio comenzará el Círculo de Lecturas del blog, con
La carretera (The Road) de Cormac McCarthy. Nos vemos muy, muy pronto.