25.10.06

Segunda presentación de Toda la sangre

A quienes estén en Lima y les interese el asunto, quiero invitarlos hoy, miércoles 25 de octrubre, a las 8 pm, a la segunda presentación del libro Toda la sangre: antología de cuentos peruanos sobre la violencia política.

Esta vez el local será la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez. Yo ya estoy en Brunswick desde ayer, pero en la mesa esta noche habrá tres presentadores mucho más interesantes de escuchar: dos de los narradores antologados, Oswaldo Reynoso y Carlos Thorne, y el autor del epílogo del libro, el sociólogo Félix Reátegui.

Por cierto, el texto que Félix escribió para la primera presentación pueden leerlo en este blog colectivo.

Por otro lado, Ernesto Carlín ha colgado en su blog una versión un poco más extensa de la entrevista que me hizo para El Peruano sobre la antología. La entrevista que me hicieron Manuel Eráusquin y Carlos Sotomayor para Correo está en este enlace. Las de El Comercio y Caretas no tienen acceso abierto en Internet, de modo que no puedo colocarlas aquí, al menos no hasta que sus autores, Alonso Rabí y Jerónimo Pimentel, decidan ponerlas en otro lado, o me las hagan llegar.

No hay comentarios.: