20.9.07

Que pague

Parece que llegó la hora cero

Mañana (primero dijeron que hoy) se conocería la decisión de la justicia chilena acerca de la extradición de Alberto Fujimori. Días atrás, leyendo algún diario peruano, me encontré con el resultado de cierta encuesta sorprendente (aún me sorprenden estas cosas): el 75 % de los limeños quería que Fujimori fuera extraditado y juzgado en el Perú.

Obviamente, el dato molesto es el complementario: ese 25% de los limeños a los que no les interesa o piensan que tal cosa no debería de hacerse. Ellos son la prueba de que el virus de la enfermedad que Fujimori expandió y profundizó en nuestra sociedad sigue circulando entre nosotros y sigue fuerte.

Ellos son, por tanto, la mejor prueba de que extraditar y juzgar a Fujimori, y ponerlo en la cárcel como se merece, es una tarea necesaria para la salud de nuestro país.

Fotomontaje gfp.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Postergaron la publicación del fallo ooooooooooooooooooh

Denisse Vega Farfán dijo...

no en Lima, en la sierra peruana es peor, las encuestas son aterrorizantes. Aún no se toma conciencia de los desamenes perpetuos en la vida de los peruanos. El chino rata debe caer para curar la dignidad nacional que se nos debe.

d.

Anónimo dijo...

Existira una recompensa social en traer a fujimori , ¿vivo o muerto?


gt

Trakl dijo...

para variar...

fraudulenta dijo...

es mucho peor saber que Chaigneau se perdió las celebraciones de las fiestas patrias por terminar el fallo para que Fujimori por fin se vaya a Perú. Y todo su esfuerzo se va a perder porque el gobierno del delincuente ese volvió a pedir la extradición para que se siga dilatando el asunto.
saludos Gustavo.