11.2.08

Bajezas

Joven periodista vincula a Hildebrandt con narcotráfico

Un estudiante de periodismo llamado Christian Manrique, que administra un blog poco visitado pero, según parece, de frecuente renovación, afirma, colocando como fuente a "muchos futuros colegas", lo siguiente:

"El vínculo entre César Hildebrandt y el narcotráfico:
Para muchos noveles periodistas, César Hildebrandt es casi un dios y lo ponen a la par de Gorriti. Obviamente yo me río, porque sé que con más de 10 mil dólares, el Chato te canta como tenor lo que tú le pongas en el teleprompter".

Lo dice en referencia a la sospechosa posición asumida por Hildebrandt en el caso de la fiscal Luz Loayza, en el que (igual que el narcotraficante Fernando Zevallos y la fiscal de la Nación Adelaida Bolívar), Hildebrandt parece empeñado en que Loayza sea enviada de vuelta a una zona del país en la que los narcotraficantes investigados y denunciados por ella podrían atentar contra su vida rápidamente.

Christian Manrique
acusa a Hildebrandt sin pruebas. Eso demuestra una cosa: Manrique es un excelente discípulo de nuestro más oscuro periodista. Lo curioso es que, a raíz de este caso, varios otros "jóvenes" periodistas empiezan a descubrir la paja en el ojo ajeno del pequeño escribidor.

Apenas unos meses atrás, cuando el siempre miserable Hildebrandt me inventó un falso lugar de origen, una falsa profesión, una falsa tendencia sexual y dijo sin esgrimir la menor prueba (porque no existe) que yo era un crítico venal, oh sorpresa, esos "jóvenes" periodistas apoyaron a su maestro, lo felicitaron, reprodujeron sus palabras, se basaron en ellas para insultarme, etc.

Porque, como les gustaba decir, si "el Chato" lo decía debía de ser verdad. Ahora Manrique dice que para sostener lo que sostiene no necesita pruebas, que le bastan los rumores porque Hildebrandt mismo nunca ha necesitado otra cosa que rumores para mancillar honras ajenas... ¿Díganme si no son discípulos perfectos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hildebrandt cría cuervos.

Anónimo dijo...

Ahora Manrique dice que no dijo lo que dijo. Y Gallardo dice que sí dijo lo que dijo pero era chiste. Y Samanez dice que no fue plagio sino que se olvidó de poner las comillas. Esa gente. Lo máximo.

Anónimo dijo...

Y Hildebrant aparecerá en RBC. Agarrense. ¿Que hace un fujimorista como Morey, un aprista como Miguelin Del Castillo y Belmont? es una extraña alianza.

Anónimo dijo...

ay que lindo favi metiendose con el chiquillo que lo dejo mal parado y calladito en la blog war. ahi de nada valieron tus phd mba nba y tos los galones que tienes. bien valiente eres favi, eso demuestra el tipo de persona que eres.

blog poco visitado, te falta ver un poquito el ranking, eh ...

pobre idiota, pobre infeliz

Anónimo dijo...

y aprende a leer tarado

Anónimo dijo...

Con que facildad calificas de miserable a Hildebrandt...

Anónimo dijo...

facilidad, quise decir... Y ojo, señalarte eso no es un insulto.

Anónimo dijo...

Anónimo: ESTÁS EN OTRA. El TLC APRA-Fujimorismo es un hecho en el Congreso, lee un poco más de periódico.

En cuanto a... ¿prensa libre? sabe a "inteligencia militar", mejor nos ponemos a contar unicornios...

Opinar no es un delito hacerlo como bestia debería penalizarse (que sí fulano es gay, que si limpia pisos en EEUU, ¿a quien le importa?, ¿eso deslegitima lo que dice?).

Hildebrandt es un mito del periodismos peruano y un adalíd de la Democracia, sí no, miren la pelea a muerte que se mandó con Papaupa (por unos soles, miles de soles)