9.9.08

The Jesus and Mary Chain

Hablando de cadenas: buenas noticias

Hace sólo un rato les hablaba de la cadena de argolleros de la blogósfera. Ahora puedo hablarles de una cadena bastante más interesante: la de Jesús y María.

Resulta que, además de la próxima visita de R.E.M. --que ha provocado una larguísima y entretenida
discusión en el Gran Combo Club, a raíz de un post de su fan número uno, Daniel Salas--, también llega a Lima The Jesus and Mary Chain para un concierto este 6 de noviembre.

La información la acabo de ver confirmada en
la página de MySpace de la banda escocesa y ya estaba anunciada aquí. Los dejo con un par de adelantos:



y




9 comentarios:

Colifloressecas dijo...

Y también viene Animal Collective, quienes probablemente han estado haciendo el mejor Pop experimental de la década.

Te recomiendo su último disco, Strawberry Jam, lleno de canciones folk de Marte.

Esteban

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Buen dato. Lo buscarè.

Anónimo dijo...

me muero! no es posible que justo cuando no este en Lima, vengan REM y jesus and mary chain! por que??, y lo peor es que cuando rem estuvo en nyc en junio, yo estaba en Lima! nooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo

Personalmente me quedo con Psychocandy, su album debut.
Me quedo tambien con la formacion original y con Just like honey, una de sus mejores canciones.

Saludos

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Anónimo: así es la vida. A mí me pasó exactamente igual con Bjork.

Anónimo dijo...

Gracias por el linkeo.

En realidad, como especifico en mi post, el anuncio vino de boca del propio Antonio Zelada, voz del grupo local Resplandor, y factotum de Automatic Entertainment, el día (o noche, más bien) del concierto de Asobi Seksu en el Julieta (que estuvo estupendo, valga la mención).

Nada, a esperar y ahorrar.

Saludos.

Anónimo dijo...

A tomar con cuidado la noticia; aunque si la anuncia Automatic es para apostar. Un par de meses atrás se anunció a Echo and The Bunnymen, y en menos de una semana la histeria se convertió en depresión luego que cancelaran el evento "por falta de espacio". Es que Daddy Yankee...

Anónimo dijo...

Vaya, esa cadena es toda una joyita que le ha tocado a Perú. Psycochandy fue uno de los discos que revitalizaron el rock, como el primero de Vu, como el Loveless de MBV. Tremndas torres de ruido, torres de canción, como diría L cohen.

Que lo disfruten

Anónimo dijo...

esta genial que vengan los jesus and mary chain, y creo que seria una buena oportunidad para que toquen con ellos black rebel motorcycle club, que se podria decir que son del mismo genero, seria cuestion de convencer a la productora que trae a los jesus, la agenda de brmc deja libre esa opcion ya que tocan en colombia por primera vez el 2 de nov, dejo mi correo para q algun interesado se sume a esta propuesta… drogain@gmail.com