29.10.05

Lo que faltaba: el falso Mr. Hyde

Alguien ha enviado a este blog mensajes no sólo firmados con el nombre de Leonardo Aguirre, sino incluso provistos del link correspondiente a su website. Respondí uno de esos mensajes creyendo que eran, en efecto, de quien parecía suscribirlos. Fue un error, y he retirado tanto el mensaje como mi respuesta y las de otros comentaristas.

Aguirre me ha enviado al respecto un email en el que explica cómo fue hecho el truco y añade: "
Es un anónimo que me quiere indisponer contra ustedes (todavía más). Así que le ruego, atendiendo a la caballerosidad que ha demostrado hasta ahora, rectifique esa respuesta dirigida a mí (desproporcionada, además: tampoco el anónimo ha sido tan vulgar, por otro lado). Para que esto no vuelva a suceder, le aseguro que nunca comentaré en su blog. Y si fuera necesario hacerlo, pues le mandaré primero una copia a este mail (no se me ocurre otra salida)".

En la imagen: no fue Leonardo, fue sólo una rata (fotomontaje: gfp).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muy buena: "En la imagen: no fue Leonardo, fue sólo una rata". Pero igual se parece a la ratita de su blog (je, este es solo un comentario malicioso: muy bien, superado el incidente, a tener mas cuidado con los graciosos). Igual, sigo pensando que esto de los blogs (y hasta de los emails) siempre se presta a juegos absurdos como los que acaban de suceder.

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Sí. En todo caso el comentario al pie del fotomontaje es sólo una broma, de ninguna manera una alusión a Aguirre, no esta vez.

(Esto de hacer los fotomontajes es para mí lo más divertido de tener este blog).

Beba Newmann dijo...

Bueno, me alegro que todo haya quedado ahí, pero lo del fotomontaje no me quedó del todo claro. Una disculpa no quedaría nada mal. Saludos.

Un escritor,
dos escritores,
una lluvia de palabras...

Un escritor,
dos escritores,
un anónimo,
una lluvia de denuestos...

Bye.