22.2.06

Cambio y fuera

Espero que la despedida de Moleskine, el blog de Iván Thays, que fue sin duda el más interesante y divertido informativo literario en el Perú por dos largos años, se deba a que Iván tiene entre manos proyectos más interesantes. Y si no es así, peor para nosotros.

No he tenido contacto con él en un par de semanas, así que no tengo mucho que comentar acerca de sus razones para dejar Moleskine, ni derecho a especular sobre el tema, pero sí me toca decir, quizá en nombre de sus muchos lectores, que se va a extrañar el papel que cumplía.

En esta blogósfera tan llena de desperdicios, y que tantas veces parece un vertedero de odios y resentimientos desbocados, resultaba reconfortante saber que alguien quería, simplemente, hablar sobre literatura.

2 comentarios:

PVLGO dijo...

Q pena saber q no habra mas Moleskine de Ivan Thays; sin duda va a dejar un vacio grande en la red.

Ahora, ?por que desinstalar el blog despues de quince dias? Seria bueno q lo deje ahi nomas, flotando, pues estoy seguro q no pocos seguiran visitandolo como archivo.

Oskar Matzerath dijo...

Yo también he sido hincha de Moleskine durante varios meses desde que lo descubrí y espero que aparezcan otros blogs de ese tipo. El de GUstavo es diferente, y en el Paolo de Lima, cuando uno mira los artículos, parece que piden carnet de amigo del blogger para entrar...