27.3.06

Vuelve Quipu

Locura y clarividencia: un nuevo cuento acaba de aparecer en Quipu. Esta vez, el autor lo envía desde New York, ciudad en la que vive desde hace catorce años, donde estudia un master de bibliotecología (para mayor precisión, en el Queens College de la City University of New York, CUNY) y donde ejerce su oficio (en la Queens Borough Public Library).

El nombre del escritor es Javier Milligan (conocido para mí y para los lectores de Puente Aéreo como Pvlgo, sobrenombre con que firma sus intervenciones en la blogósfera). Su cuento se llama El iluminado. Con él reabrimos Quipu luego de más de diez días de vacaciones.

5 comentarios:

Gustavo Faverón Patriau dijo...

En principio, no tendría por qué dejar aquí el comentario de "Dolmen", seudónimo de un cobardón que administra un blog basura incluso más aburrido que los conocidos.

Lo dejo, sin embargo, para decir dos cosas: la primera es que Quipu publica los mejores cuentos que recibe, y no discrimina a los escritores limeños, porque no tendría ningún sentido hacerlo. La sedunda es que jamás he publicado a ningún amigo mío, ni siquiera he publicado a nadie que conozca en persona.

Dolmen, al parecer, no sólo tiene nombre de pastilla, sino también cerebro de tal: le pediría que dijera a qué amigo mío se refiere, pero eso sería exigirle demasiado esfuerzo.

Por cierto, he estado pensando en pedirle cuentos a escritores conocidos, algunos de ellos quizá mis amigos (aunque tengo pocos amigos escritores), para promover Quipu con su presencia. Supongo que Dolmen es un buen ejemplo de cómo reaccionarían los perros rabiosos.

José Antonio Galloso dijo...

He de decir, a partir del comentario de Dolmen, que yo no conozco a Gustavo, nunca lo he visto en mi vida. Claro que conocía su nombre, pero nada más. Yo mandé mi cuento como cualquiera y agradezco mucho su publicación.

Un abrazo
José Antonio

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Error: como respuesta a tus preguntas no has recibido ningún insulto. Lo que llamas insultos son una buena descripción de tu alicaído blog, hecho para recoger las sobras de los blogs basura (justo cuando pensábamos que no se podía llegar más bajo).

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Como se darán cuenta los lectores, he borrado los mensajes del anónimo aludido, porque no quiero hacerle propaganda a la alcantarilla cibernética en la que este individuo se revuelca.

Unknown dijo...

Por primera vez he entrado a su pagina y me parece fabulosa ya que permite a muchos escritores limeños poder expresar sus emociones y vivencias a través de sus publicaciones, en especial me gusto el cuento del escritor JAVIER MILLIGAN me parece interesante su punto de vista que aporta en cada cuento publicado.

MIRELLA LAREDO FLORES