19.3.08

Matador

Museo de los esfuerzos inútiles

Un amigo me acaba de hacer llegar, desde el pasado remoto, las pruebas de que mi enfrentamiento con la Vaca Profana viene de hace décadas. Ya entonces, como se observa en el documento gráfico, la cuadrúpeda respondía con inmóvil asombro. El escenario puede ser Santa Rosa de Quives, pero no pongo la mano en el fuego por el dato. Lo podrá aclarar el fotógrafo, Eduardo González Cueva.

Ya hablando del presente: acabo de llegar a California, dar una vuelta por San Francisco, conocer Stanford. Mañana a South Beach, siguiendo consejos, y a buscar la mejor tienda de cómics de la zona.

13 comentarios:

Futuristics dijo...

NICE Blog :)

Anónimo dijo...

Definitivamente eres tú. Estás con tu clásico polo de The Punisher.

Anónimo dijo...

Te envidio,coño. A pesar de tu tijera censora eventualmente vacuna.No vayas mucho a la calle Castro porque a la tercera va la vencida,dicen.No te escribiré nunca más.GUDBAI AN GUD LAK

Anónimo dijo...

es cierto que Coral también está a punto de sacar un libro sobre Bolaño?

Anónimo dijo...

lo peor de todo es que ni tú ni la vaca se oponen de verdad. la vaca se hace la que no sabe que tú sabes quién es, y tú te haces el que no sabes quién es la vaca. Y así, bien limeña e hipócritamente, llevan su fiestita (taurina) en paz. Weberos.

Lao dijo...

Recién descubro tu blog. Muy interesante. Aunque observo que los comentaristas anónimos también crecen como bulbos excitados por acá. Una curiosidad: tu música favorita, es la mía.
Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola señor Faveron, provecho con la compra de comics, quien como ud que esta en los USA, aca traerlos a Lima sale carisimo, yo tb soy colccionista de comics por mas de 20 años.

Como que cosas piensa comprar?? de hecho en formato harcove o softcoevr supongo.
Le recomiendo comprarse la sesion 1 de Young Avengers de Alan Heingberg, o el hardcover ENEMY OF STATE de millar y romita JR.

Y claro, si le falta algo de MOore comprelo de una vez, le rcomiendo Top Ten, y Pomethea, si es que aun no los ha leido

Guido Cuadros

Anónimo dijo...

SI QUE ERES CHATO

Nando dijo...

ándate a pasear por venice beach, que es por donde paraban los doors. está lleno de gente alucinante.

otrosí: recién me doy cuenta de que también te gusta the essex green. y has escuchado the ladybug transistor? te va a gustar, son del mismo colectivo, elephant 6.

abrazo.

Anónimo dijo...

faveron truquero esa foto esta montadaza.........

hermano Castigliane dijo...

Esa foto está más trucada que el programa de Laura Bozzo.

Eduardo Gonzalez dijo...

Faveron, doy fe... en aquella epoca tenias pelo... pero el que tomo la foto no fui yo, sino Daniel Salas, que iba vestido con una carpa roja, razon por la que la vaca mira a la camara en vez de tu enganho... y tampoco es Chaclacayo, te maleas... ese es el famoso viaje de 1989 a Viru, con Limache, Gastanaga, Mondonedo y el maestro Ricky, donde se gesto la confrontacion andinos-criollos.

Gustavo Faverón Patriau dijo...

En esa época varios teníamos pelo. Es la época en que, en los campamentos, a la hora de dormir, lo único que tenía que hacer Daniel era retraer la cabeza al interior de la carpa que llevaba puesta durante el día, tipo tortuga. Lo había olvidado.