17.3.08

Racismo e fortuna

Martín Tanaka sobre el choleo

Recomendable el último post de Martín Tanaka, Más sobre "Nos habíamos choleado tanto", en su blog Virtù e Fortuna. Martín aclara allí su punto de vista acerca de muchas de las cosas sobre las que pregunté en en mi post Silenciosa vigilancia hace un par de días.

PD: No dejen de revisar los cuentos de Quipu, justo debajo de este post.

4 comentarios:

Bryan Wilson dijo...

Quisiera utilizar este espacio para anunciar un blog que se dedicará a realizar una mirada crítica del Opus Dei, de Juan Luis Cipriani y de los ataques de la derecha periodistica contra el bien del país:

http://vaderetro666.blogspot.com/

Revisenlo y participen.

Gracias

Anónimo dijo...

Hay una respuesta de Bruce: http://www.peru21.com/comunidad/Columnistas/Html/bruceIndex.html

Anónimo dijo...

Interesante el blog de Tanaka, gracias por el link.
Y hablando de fortuna, me pregunto quienes estaran ganando fortunas con la guerra en Irak. Acaba de aparecer la noticia de que USA va gastando 500 billones de dolares en ese fiasco de guerra -segundo Vietnam- y si consideramos que el censo senala que hay aproximadamente 300 millones de ciudadanos americanos, cuanto esta pagando cada ciudadano por esta inutil guerra? Y cuanto pretende el gobierno de Bush devolver extraordinariamente no a cada ciudadano sino por casa o familia? Y todo eso para no hablar de los cobros externos, a los demas, los no ciudadanos del mundo, directa o indirectamente.

Anónimo dijo...

Bryan: cuando quioero entrara tu blog sale que sólo admite lectores autorizados.