11.4.08

Gran comentario

(Anónimo en el blog de Rodolfo Ybarra)

"Hagamos un cambio: encerremos a Faverón y dejen libre a Melissa"

[El buen humor siempre es bienvenido. Y, como dije hace una semana: ya pasó tiempo de sobra para que la policía diga con claridad qué hacen esas personas encarceladas y las libere de una buena vez; no porque una de ellas escriba textos literarios o sea simpática o sea muy chiquilla, ni tampoco porque sea periodista, sino porque la ley es la misma para todos. Por otro lado, no sé si Aprodeh o el IDL han explicado ya por qué sus reacciones han sido, aparentemente al menos, tan poco drásticas: qué cosa hay en el caso que la prensa y los blogs desconocen.]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Faveron estas presionando a la KGB para la detencion de Melisa"

Anónimo dijo...

Parece que tus enemigos no son tan caballerosos que digamos.Sin embargo,quiero decirte,en honor de la verdad, que el siguiente mensaje fue censurado por Puerto el Hueco:"JURO POR LA BECA GUGGENHEIM QUE TAVITO FACHERON DESPATRIAU NO ES COLÉRICO".No pretendo que des luz verde a este mensaje y solo te lo comunico para que sepas que no todo es desbocamiento acusatorio e insultante.Saludos.

Anónimo dijo...

La pregunta aquí sería: ¿Por qué le llamamos "gorila" a Hugo Chávez, cuando nuestro propio Ministro del Interior se comporta como un orangután?

Anónimo dijo...

en verdad crees que haya algo mas detrás?.... una opción es la del roche de reconocer un error e ineficiencia de un ministro (y policia) que ya tiene varias...otra posibilidad?. Mateo.

Anónimo dijo...

En realidad, es un gran comentario. Lástima que no se lleve a la práctica.

RODOLFO YBARRA dijo...

No sólo no es que exista una verdad oculta, sino que se está conformando una represión institucionalizada, un mecanismo siniestro, que sino lo paramos ahora, después va a ser difícil. Por ejemplo, el hecho -gravísimo- de que Rocío Silva Santisteban haya sido desaforada de los talleres dentro de los penales por haber escrito un artículo a favor de Melissa es totalmente deleznable. Igualmente la acción fascista de retirar 250 afiches del evento sobre Melissa Patiño alrededor de la Universidad "La Católica" con el fin de silenciarlo nos dice hasta donde se están llevando las cosas.

RODOLFO YBARRA dijo...

No sólo hay "cosas" que se desconocen, sino que las represalias están a la orden del día, y lo que le ha pasado a Rocío Silva Santisteban al ser desaforada de los talleres que da ad honorem en los penales es una prueba de ello. También tiene que sumarse las persecuciones personales y la acción estúpida por parte de nuestra gloriasa PNP de retirar 250 afiches del evento de Melissa colocados alrededor de la universidad "La Católica" es una prueba más que la situación va de mal en peor.

RODOLFO YBARRA dijo...

Disculpa la redacción, pero esta confesión de Rocío -de hace unos momentos mientras conversábamos en el evento sobre Melissa- me parece indignante y nos muestra la maquinaria aprista en alianza con su draconiano director de la policía nacional (así en minúsculas).

Anónimo dijo...

Canjeen a Melissa por Hildebrandt. En serio.