6.6.08

Intermezzo bajo el sol

Por qué Puente Aéreo está en receso

Vacaciones en California: las clases en Stanford terminaron, mi amigo Daniel Salas está de visita en Palo Alto, acabé de escribir un libro y debo comenzar a corregir otro: ésas son las razones de la ausencia de posts en Puente Aéreo.

Pero ya pronto volverán. Y en julio comenzará el Círculo de Lecturas del blog, con
La carretera (The Road) de Cormac McCarthy. Nos vemos muy, muy pronto.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hace extrañar troesma.
¿Qué libro terminaste? ¿Cuál estás corrigiendo?

Anónimo dijo...

gustavo..y quipu??

Anónimo dijo...

O sea que que te tomas un intermezzo no-tropical. Tù y tus crìticas sub-liminales.....

Anónimo dijo...

"déjenlo descansar ,caraxo"
Toledo, amigo d stanford.

Anónimo dijo...

me dicen que vienes para el Perú con salas. Te estamos esperando pa pegarte

Anónimo dijo...

YA PASÓ UN MES. QUÉ PASA CON QUIPU.

Anónimo dijo...

Querido Gustavo: he revisado concientemente la novela que se ha propuesto acá como lectura, "La ciudad de los culpables", y me he encontrado con que no tiene lo mínimo para ser leída. La edición de Zignos es pésima, muchas hojas mal impresas y erratas por todos lados. Esto al margen de la calidad que pueda tener la prosa de Inocente. En realidad no sé cómo es la prosa porque la edición es ilegible.

En cambio "La cacería" me parece una buena alternativa, por ser una novela que no fue debidamente promocionada, como se merecía. Ya que estamos en propuesta, porqué no probamos con una antología de poesía de los noventa, aunque las que hay editadas hasta ahora adolecen de algún tipo de amiguismo y son parciales. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

"Antologías de poetas de los Noventas", pero si no existe ninguna buena antología. Todos esos trabajos traducen un amiguismo cegatón. Ya Carlos Rengifo denunció a una antología hecha por Harold Alva, donde pedía dinero para incluir a los "antologados". ¿Qué es esto?, pues simplemente que trabajos serios NO HAY. Urge revisar toda la poesía de los noventas y hacer una antología que sirva para dar una luz de lo que se hizo en aquella época.
Saludos y felices vacaciones
R. Quiroz

Anónimo dijo...

los supuestos narradores utilizan este blog para promocionar sus propias novelas. Y los frustrados para despotricar de su mala suerte generacional.

"poeta de los noventas antologado en todo sitio".

Anónimo dijo...

tal vez ese poeta que tanto reclama que no hay antologías que lo antologuen pueda hacer un taller de cómo quemar libros; todos recordamos su magnìfica "performance" en san marcos, cuando quemó libros del querido Watanabe y de Romualdo. ¿Curso de Piromanía por Internet?

Anónimo dijo...

Los peruanos no necesitamos a un crítico literario norteamericano,para que nos diga quién escribe bien en en el Perú.

Anónimo dijo...

Bien dicho anónimo de la 1:56...

Anónimo dijo...

debe ser bien triste eso de creerse el gran poeta y no ser reconocido por nadie. ese tipo debe vivir con la sangre en el ojo y envidiando a los "sonzos" que salen en los diarios entrevistados a dos páginas por cada poemario que publican. en cambio él, con sus ediciones artesanales de sus ambiciosos libros que pretenden dar cuenta de la rotación de la tierra, se abriga durante las noches de frío. lástima, lo que natura no da, la beca Ford no presta.

paul

Anónimo dijo...

Oye anónimo, yo también estoy contra ese Quiroz quemalibros, pero en lo que sí debemos estar de acuerdo es en que no hay una antología representativa de la generación del noventa en poesía.

Anónimo dijo...

OH FAVERÒN REGRESA, RODOLFO YBARRA ESTÀ HACIENDO LEÑA A LOS ACADÈMICOS. SÀLVANOS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR.

Sanmarquino valiente

Anónimo dijo...

Faveròn, tù eres acadèmico, tienes que sacar cara por nosotros.

L S

Anónimo dijo...

da verguenza que algunos apoyen a este crítico literario,que en este blog dijo que veia que en nuestro país:el arte esta en nada.
Pero lo más insultante para todos los artistas peruanos es la pelicula de Indiana Jones,que es un bodrio de inexactitudes. Si nosotros hicieramos algo así con Norteamerica, nos censuran.Hollywood ha perjudicado el arte en el Perú y el CINE PERUANO.