14.10.08

Boulder

Si quieren verme, búsquenme en esta esquina

Me voy una semana a Boulder, Colorado, a visitar a los amigos. Allá la colonia peruana es bastante grande: están Peter y Vivian Elmore; Daniel y Gisela Salas; Alonso Rabí y Olga Saavedra; Luis Hernán Castañeda, y, a un tiro de piedra, Roberto Forns, así que no faltará con quien conversar cada día. Puente Aéreo se seguirá renovando regularmente, espero, excepto por este martes que pasaré de avión en avión.


13 comentarios:

Jen dijo...

un beso a alonso "tres menús" rabí!!!

remembranza dijo...

¡Qué bonita familia! (en Boulder) Pero ¡qué bonita familia!, parafraseando al fallecido Pompín Iglesias...

Anónimo dijo...

Que te vaya bien Gustavo.

Anónimo dijo...

Saludos a Mork y Mindy ;-)

Anónimo dijo...

Gustavo, te escribo indignada porque hay blogs peruanos que a estas alturas permiten comentarios racistas y xenófobos, ¡contra peruanos! Es el colmo y me sorprende que tú hayas linkeado alguna vez a uno de ellos aunque sea para criticarlo. A ese tipo de sitios simplemente hay que vetarlos ya que no pueden recibir sanción gracias a la democracia de la internet.

r. j.

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Si no me dices de qué blog estás hablando, no puedo responderte.

Anónimo dijo...

me obligas a revelar el sitio, ya pues, el blog Rodolfo Ybarra, pero así le hacemos un favor. En fin, allí hay comentarios xenófobos y racistas, a montones. ¿Qué se puede hacer?

r. j.

Anónimo dijo...

El blog del "jorobado de notredame", Carlos Meléndez, converso al discurso panfletario de Aldo Mariátegui (que lo cita en su última columna, también permite comentarios tendenciosos hacia los judíos en los comentarios a su artículo acerca de Yehude Simon.

joannbar10 dijo...

hola gustavo, tu blog es muy interesante

tus reflexiones sobre la adjetivacion de "ignorante" es muy buena
¿no podrias hacer una reflexion sobre el termino "cortina de humo" tan usado por los periodistas peruanos??? la escucho en todas partes

ahora que han metido a magaly medina a la carcel todos como loros repiten constantemente que es una cortina de humo. sorprendentemente ellos piensan que los peruanos nos vamos a olvidar de romulo leon, del escandalo de castañeda o del alcalde ucayalino que tiene un gran desbalance patrimonial. pero les da igual . muchas veces pienso que este termino es muy superficial

Anónimo dijo...

Una esquina sin carrito sanguchero... a dònde has ido a parar...

Anónimo dijo...

O sea va a haber un conclave de del neoliberalismo peruano. Buena tos. Necesitan reornanizarse ante la caida de su modelo.
Un peruano de Indiana.

Anónimo dijo...

URGENTE: ha aparecido una larga lista de blogs incómodos al Apra que pronto seránn enjuiciados. Saben uds., algo más de este asunto?

Anónimo dijo...

La primera frase que citas no tiene error.