3.3.06

Hagan sus apuestas

En lo que va de la semana, varios blogs, incluyendo algunos de México, Chile y Uruguay, han tenido la amabilidad de colocar enlaces a Quipu.

Han seguido llegando relatos y ya han aparecido online algunos nuevos, que pueden ver aquí. El más reciente de los publicados es Ave Fénix, del limeño Rubén Cano, que es también el texto más largo de los aparecidos hasta ahora.

También ha habido quien ha propuesto conseguir financiamiento para premiar anualmente a los mejores cuentos: eso es algo que podremos intentar en su momento.

Por supuesto, no faltan quienes, anónimamente, cruzan los dedos para que el proyecto fracase, pero las tres decenas de cuentos recibidos (de autores de Arequipa, Cusco, Iquitos, Chachapoyas, Huancayo, Huánuco, Chimbote y Lima) y los primeros mil doscientos lectores llegados esta semana, que sin duda irán aumentando diariamente, son un excelente aliciente para seguir con esto.

Imagen: fotomontaje gfp.

2 comentarios:

Lu dijo...

Saludos...
Mi pregunta va motivada por la impaciencia (he intentado luchar contr ella pero a veces no le puedo ganar), ¿Cuando debemos dar por sentado de que el cuento que algunos de nosotros mándamos, no será tomado en cuenta y empezamos a trabajar mejor el siguiente?.
Gracias de antemano por la respuesta.
Un abrazo.
Luis

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Hola, Luis,

Sólo cuando te responda que no. Mientras tanto, quiere decir simplemente que aún no ha sido leído ni evaluado por nadie (recuerda que recién esta semana empezaré a tener la colaboración de los otros evaluadores).