2.6.06

Este lunes vuelve Puente Aéreo



En efecto. Las vacaciones siguen, pero el viaje caribeño se acabó: Carolyn y yo hemos vuelto a Ithaca hace unos pocos días. Nuestras vueltas a Ithaca no son odiseas, pero tampoco son una ascensión a los cielos.

Esta pequeña isla rodeada de tierra, verde y calurosa y salpicada de lagos, nos ha recibido con más tormentas eléctricas de lo deseable, pero deben pasar pronto, y ahora tenemos nuevas armas para defendernos de ellas.

Una de esas armas es la música de Jack White, famoso para todos pero casi un descubrimiento para mí (lo primero suyo que escuché fue una de sus peores canciones, y me ha tomado tres años acercarme de nuevo a lo suyo).

Quienes no hayan escuchado toda la obra de su minibanda, The White Stripes (en la foto), vayan a hacerlo ahora. Quienes ya han cumplido con ese deber estético, corran a ponerse al día con su nuevo y notable grupo, The Raconteurs. (En YouTube.com pueden encontrar videos de ambos).

En fin, la idea es que este Puente Aéreo regrese el lunes. No quiero adelantarme. En tres días más estaremos hablando. Es decir, cuando ya sea una nueva era política en el Perú. La era del comandante idiota o la era del sinvergüenza contumaz. Pero ese asunto habrá que dejarlo también para el lunes.

1 comentario:

Vanessa Soldevilla dijo...

Hasta el lunes, Gustavo. Ya veremos que ocurre el domingo. ¿Nos quedaremos con el comandante o con el sinvergüenza?. Para "alternativas", las nuestras.
Cambiando de tema, y si no es mucho pedir, nos regalarías a tu regreso alguna fotografía linda de Ithaca :) , please!, pero una sin las tormentas eléctricas o los montajes acostumbrados, alguna fotografía panorámica de la isla en estos días que sé yo. Muchas gracias.

Que tengas un bonito fin de semana.
Saludos
V