Para quienes (como Iván Thays) vienen siguiendo el caso increíble de Natascha Kampusch, su sorprendente síndrome de Estocolmo, su negativa a reencontrarse con sus padres, y la posibilidad de que su secuestro haya sido calcado de una novela de John Fowles, será interesante ver el video de la primera entrevista televisiva ofrecida por la chica, y que se ha convertido en la transimisón de televisión más vista en la historia de Austria.
Por supuesto, por ahora sólo la entenderán quienes sepan alemán, así como sólo ellos podrán consultar las transcripciones completas de las entrevistas de Kampusch en Kronen Zeitung y News, dos publicaciones austriacas.
Una cosa que pueden hacer los monolingües, en cambio, es ver estas imágenes del lugar donde Kampusch pasó su década de cautiverio, y leer este resumen de la entrevista televisiva mientras esperamos que aparezca el video doblado al español, al inglés, u otra lengua más o menos inteligible... Apenas esté disponible, lo colocaré aquí mismo.
Postdata: la entrevista
Acaba de aparecer en El País un extracto de cuatro minutos de duración de la entrevista con subtítulos en español. Sólo tienen que hacer clic aquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario