12.10.06

Rendón en Canrey Chico

Y no es Rendón Willka, sino Silvio Rendón. Si quieren verificar a qué me refería cuando dije que el blog de Silvio Rendón era sumamente recomendable, denle una mirada a su post sobre Madeinusa.

¿Quién es Silvio? Es un economista peruano, doctorado en NYU, profesor del Insituto Tecnológico Autónomo de México, y antes académico afiliado a las universidades Pompeu Fabra de Barcelona, Carlos III de Madrid y Western Ontario de Canadá.

Como dije antes, yo lo recuerdo de mi prehistoria (pero él no a mí), cuando él era presidente del Centro Federado de Letras de la PUC, y, por tanto, algo así como el líder de la izquierda de Letras... ¿Y quién lo sucedió en esos puestos, si no me equivoco, uno o dos años después? Daniel Salas, claro está, quien ahora justamente me ha recomendado prestarle atención al blog de Silvio Rendón.

1 comentario:

Silvio Rendon dijo...

Hola Gustavo, Claro que me acuerdo de ti, aunque no creo que hayamos intercambiado pareceres por las épocas que mencionas, uff, hace 22 años. Te agradezco tus comentarios y la referencia al post sobre MadeinUSA. Espero corresponderte pronto que, como te comento, tienes un blog excelente.
Saludos,
Sílvio