22.1.07

Sus mensajes

Sólo una puesta al día: ¿recuerdan la convocatoría de la que les hablé durante el fin de semana? Han llegado dos vídeos, dos ensayos y tres o cuatro cuentos, y apenas disponga de tiempo los colocaré en el blog.

Por ahora, permítanme aclarar la dirección electrónica a la que pueden enviar sus contribuciones (cuentos, poemas, capítulos de novelas, videos, fotografías: lo que quieran): gfaveron@gmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me prometi enviarte algun microrelato pero tengo miedo, me sonrojo de flojera por escribir;todavia tengo tiempo de no poder escribir nada.

Anónimo dijo...

Esto me huele a Quipu reloaded...

Anónimo dijo...

tengo un ensayo sobre la narrativa de Iván Thays, lo postearás?

Anónimo dijo...

Estaremos a la espera. ¿Tardarás mucho?

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Bueno, es la primera semana de clases, así que hay más trabajo del habitual; supongo que para el fin de semana podré colocar algunas de las cosas enviadas.

(Hasta ahora sólo había conocido Eduardos González y Eduardos Gonzales. Siempre se aprende algo nuevo)

Anónimo dijo...

Aquí una colaboracion de Gabriel Ruiz Ortega. ¿Viene con chiquita para Tavito?:

"Leer los ensayos de Piglia es confirmar lo que siempre se ha dicho y que muchos literatos apegados a la jerigonza académica (la misma que solo puede ser leída por un par de gatos aburridos) se esfuerzan por negar (cuándo no): que la mejor crítica literaria es la ejercida por los mismos creadores. No hay texto crítico de verdadera importancia en la historia de la literatura que haya salido de los predios de la academia. Duela a quien le duela."

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=20297

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:49:56 AM, ¿De qué te sonrojas? Mándalos anónimamente.
Lo bueno de los microrelatos es que, si no son buenos, te olvidas al toque de que alguna vez existieron.

Anónimo dijo...

Je. Hola Gustavo.
He visto tu comentario y me causa gracias pues he visto Gonzáles paternos de todos los tipos en lo que he vivido, tengo 47 años.
Al parecer mi padre sufrió un grave lapsus al firmar mi partida de nacimiento y ese error se perpetuará conmigo hasta la muerte, ni modo. Siempre se aprende algo, hasta de los errores.
Eduardo

Anónimo dijo...

Me parece, tal vez caiga en el error, pero a veces me parece que hablas solo comentario tras comentario. Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Y entonces, ¿la idea sería que tu comentario de hace un momento lo he escrito yo mismo?

Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Para el patita de las 11 y 55 pm: Muchas gracias por estar al tanto de cada cosa que hago. Pero no esperes ningún premio (ya te lo he dicho varias veces). Como sé quién eres, aprovecho para preguntarte cómo hago para devolverte tu novela inédita sobre Leopoldo María Panero. Qué pena, sinceramente, no ganó el concurso de España al que la mandaste. Así como hay premios Oscar a la trayectoria, también debería haber uno -en literatura- para tu pujanza y así se te reconozca-y eso que siempre te ufanas de los contactos que tienes en los jurados- Tranquilo, ¿anónimo?, espero que las cosas te vayan bien.
G.

miguel_monan dijo...

Estoy paseando un rato y me encontré con tu blog. Me va gustando. Felicidades.