29.8.07

Blog Day at Mochileros Bar

Don´t you know that you can count me out (in)?

Como saben, este viernes 31 de agosto se celebra el día del blog, el medio más poderoso de descentralización y democratización que haya emergido a la superficie del planeta desde el mítico día en el que la tierra "parió un mur topo".

En el Perú, para que dicho potencial revolucionario no pase inadvertido y las masas nacionales --sobre todo las aguerridas masas provincianas, a las que la blogósfera abre insólitas nuevas vías de inclusión-- puedan disfrutar del evento, los celebrantes llevarán a cabo su ecuménico festejo en... un bar de Barranco.

(Y después dicen que no hay revolución conservadora).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...dijo el hada malvada.

Vicky dijo...

¿Y éso qué tiene de malo?

Anónimo dijo...

Siempre hay un pobre diablo que quiere diferenciarse. Peruanísimo ejercicio burgés de dar la contra, sólo por darla..

Anónimo dijo...

La gente de Perúblogs y una docena de bloggers que son sus amigos forman un grupo claramente definido. Lo que en cualquier lugar del Perú se conoce como una "argolla" o una "mafia".

Daniel Salas dijo...

Yo soy barranquino y soy blogger. Pero creo que falta mucho para que los blogs sean un espacio democrático. No hay día del blog en el Cuzco, en Arequipa, ya no digamos en Huancavelica. Eso nos dice mucho, creo. Espero escribir hoy una reflexión al respecto: sobre lo que han sido y no han sido los blogs para mí.

Anónimo dijo...

Cuando Juan Manuel Robles escribia esa columna de las combis, alguien de un barrio que no era Miraflores, San Isidro o La Molina tambien mencionó que muy poca gente de los conos escribia en Blogs. Y que las personas que de los barrios citados al comienzo tenian muy poca idea de Lima, o siquiera de zonas de Lima distintas de donde vivian.

Anónimo dijo...

"Peruanísimo ejercicio burgés de dar la contra, sólo por darla..."
Está extendido el uso de usar la palabra burgués como sinònimo de indiferencia, insensibilidad, dejadez, exclusión, pereza, etc., uso extendido a todo nivel y que, a pesar de lo que digan, es peyorativo e inexacto, porque la relación entre dar la contra y los empresarios no la encuentro...

Anónimo dijo...

Salas:

Descentralizado no quiere decir democrático.

Silvio Rendon dijo...

Gustavo y Daniel, creo que exageran. Mochileros es el lugar apropiado.

Mira, el Juanito es para gente más tía, que ya fue. Eso está bueno para el Gran Combo. Además es muy pequeño.

La Noche, ya fue también. Era para gente joven hace 15 años, pero crecieron y ya son tíos. El que tenía 25 ahora tiene 40. Out.

En la Estación, además de ser pequeña, te cobran por el cubierto.

Hay un lugar de chuchuhuasi por ahí, pero es sólo para probar.

Si nos ponemos más legendarios hubiera tenido que ser en el Wony, en el centro, o sino en una cantina de jirón Quilca... Pero bueno, ya no estamos para esos trotes... Déjenlo nomás en el Mochileros....

Daniel Salas dijo...

"Descentralizado" no quiere decir "democrático", es verdad; pero no hay democracia cuando sólo pueden participar algunos y la mayoría queda afuera.

Anónimo dijo...

"yo soy barranquino", y a quién le importa eso?, con ese dato exclusionista niegas lo que dices.