15.12.07

Grand Christmas Carol


El Gran Combo Club deja la salsa con clase por una nueva carrera en el mundo del baile navideño: vean aquí nuestra primera tarjeta de estas fiestas. De derecha a izquierda, los elfos danzarines son este blogger y sus amigos Daniel Salas, Silvio Rendón y Susana Frisancho, sacándole chispas a la pista de baile.

Pero no somos solo cuatro los colaboradores del blog, sino muchos más (GCC: Gente Como Cancha). Se rumorea que los demás elfos se irán plegando a la tarjeta en las próximas horas, y de hecho a algunos ya se les ha visto ensayando sus pasos. A ver si es verdad tanto ritmo.

Imagen: Elfo para colorear; aplicar la crayola directamente sobre la pantalla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerimos verlo sentados y con un vasito de agua en la mano.

Silvio Rendon dijo...

Gustavo,
Ya que hablas de Christmas Carol, mira esto

Y, por supuesto, esto.
Saludos,

Anónimo dijo...

¡BUENAZO! Voy a decirle a mi hijito menor,un campeón en compu a diferencia de mí que soy una bestia en esto, que lo aproveche. Creo que deberían poner a "Moleskine", que se lo merece.Gracias Gustavo (y Silvio,quien ya que puso a Gustavo que ponga también a Moleskine)

Magda Díaz Morales dijo...

¡Qué genial está! me gustaría hacer una, lo voy a intentar a ver si puedo.

Aprovecho para desearte alegría, paz y armonía en estas fiestas decembrinas. Que 2008 traiga para ti y tus seres queridos mucha salud y realizaciones.

Un abrazo
Magda

Anónimo dijo...

no me gustó nada, Faverón, qué falta de seriedad! el tiempo navideño es de lo más aburrido y deprimente. No parecen escritores.

Magda Portal

Anónimo dijo...

Esa compañera quiere gritar muy seriamente ¡SEASAP! Y como nada más serio que la muerte y ella es muy seria,tomó como seudónimo el de una compañera muerta longtime ago.

Anónimo dijo...

Te faltó una encuesta de los bloggers caseritos de este Puente.

Jen dijo...

oe cabeza de otro elfo, por qué tienes tetas en en tu versión navideña?

Vicky dijo...

jajajaja, está buena la tarjeta, me hicieron reir a todo dar.

Y sí, estoy de acuerdo con Jen, parece que pusieron tu cabeza sobre una elfa, jajajajaja.

¡Feliz navidad para todos!

Anónimo dijo...

Magda Portales: te comprendo. Pero al menos a mí lo que me friega de estas fechas es tener que andar apapachando a un montón de gente que ni conozco, incuyendo a mi propia familia. Cuando uno las pasa sólo con la gente que quiere, es otra cosa. Por esa razón me parece incomprensible (aunque divertidísima, debo reconocerlo) esta animación que postea Faverón. Es algo que yo compartiría con mis amigos, no con el planeta entero; más aun cuando te das cuenta que el elfo que le tocó a Faverón es el que mejor mueve las caderas.