7.2.08

Power Break

Ya vuelvo... y les dejo una recomendación

Este blogger no ha estado publicando mucho en Puente Aéreo. Este post es para avisarles que voy a publicar todavía menos hoy y mañana: nos vamos un par de días a Boston, a un concierto de Cat Power, y si el tiempo nos lo permite, quizá algún otro (¿Es verdad que Neutral Milk Hotel está en el barrio estos días?).

(Aquí un video de Cat Power --nombre real: Chan Marshall).

En todo caso, para quienes no lean el blog Gran Combo Club, de mi amigo Silvio Rendón, aprovecho para decirles que Silvio, seguramente inspirado en las imágenes del reciente Super Bowl, salió con la pata en alto contra Iván Thays y contra mí a propósito de nuestros comentarios sobre Abelardo Oquendo días atrás, y ahora hay en su blog (el de Silvio) una conversación que quizá le interese al amabílisimo lector y también, acaso, al lector no tan amable, que no por menos simpático deja de abundar.

7 comentarios:

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Gustavo:

Gracias por compartir tus conocimientos literarios, musicales, etc. Esta chévere el video y la música de Cat Power. Suerte

benigno niebla dijo...

concierto de cat power? que es eso?? deberia escuchar a los hermanos zanartu

slds

benigno niebla

Anónimo dijo...

Agente de la CIA: Vaya "puentero", no sabía que tenías gustos tan plebeyos. Pensé que nos podíamos encontrar en la Roosveelt AV bailando techno huayno. Qué honor nos haría tu presencia. Los cholos te esperamos.

amigo a la distancia dijo...

Qué tierno Faverón se va a distraer de tanta polémica y debate al ritmo de lo estridente. Bien por ti, Fitzcarraldo de la blogósfera...

Anónimo dijo...

ayyy qué tierno Gustavo Fitzcarraldo va a un concierto fuerte para olvidar tata polémica...

Anónimo dijo...

Hola Gustavo:

Sería ideal que el proyecto que has empezado (Quipu) lo retomen personas especializadas. Propongo en el área de poesía al doctor Camilo Cozman, quien, como se sabe, sabe mucho del tema.

Saludos de un anónimo

Fan de Faverón dijo...

Tanta es tu necesidad de escapar de la pol{emica literaria.intelectual; que te lanzas a las ondas sonoras de la estridente Cat Power.