15.3.06

Mi banca no es ubicua

Borges se sentó en una banca frente al río Charles, que estaba también en otro tiempo frente a otro río. Yo, que no tengo ese talento, y quería ir a sentarme frente al Charles una de estas tardes y también irme a una playa caribeña, aprovechando que mis vacaciones de primavera y las de mi novia coinciden, voy a tener que hacer esas dos cosas, no al mismo tiempo, como el maestro, sino una después de otra. Los próximos días voy a estar en Boston y luego en cierta playa centroamericana. (Seguiré colocando los comentarios que lleguen, pero no habrá nuevos posts en Puento Aéreo por algunos días).

Fotomontaje: gfp.

1 comentario:

José Antonio Galloso dijo...

Gustavo, disculpa que interrumpa tus vacaciones, pero ¿hay un problema con Quipu? No puedo conectarme, no me digas que de nuevo ha habido un intento de sabotaje.

Un abrazo
José Antonio