6.1.08

La Gran Combi

Capítulo último, donde se explica que todo fue mentira

Toda ficción tiene un final. (Bueno, está bien, no todas tienen un final, y hay finales que no concluyen nada; pero todas acaban de una u otra manera, mal que le pese al maestro Umberto Eco). El final de esta nos deja una vez más, ahora sí, con todo Puente Aéreo disponible para hablar solamente de literatura, y los otros blogs para los demás temas. Digamos que empieza el año y con ello comienza esta nueva etapa. ¿Tercera, cuarta, quinta?

¿Que de qué ficción hablo? ¿Y de qué final? Una explicación breve y esclarecedora (¿?) la encontrarán en La Gran Combi. Otra en el Gran Combo Club.

PD: Y ya si entran a La Gran Combi, no dejen de leer Luna de Paita, entrevista de Olimpio Minolta al novelista Juan Tumbes, en su exilio interior. He escuchado más de una hipótesis acerca de quiénes son Olimpio y Tumbes: la pregunta sigue abierta.

Fotomontaje gfp.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sarta de payasos son ustedes; realmente parecen una mafia bufonesca...

Anónimo dijo...

Parece que nadie les ha creído su "broma" que en el realidad tiene más pinta ahora de que la están tratanto de arreglar porque se dieron cuenta que publicamente la embarraron...
en fin

Anónimo dijo...

He visto toneladas de especulaciones recontra fuera de foco sobre esta broma en otros blogs y ya es conocido el resbalón de cierto blogger que se ofreció en cuerpo y alma a uno de los bandos.

Anónimo dijo...

Habría que ser un pelotudazo para no haberse dado cuenta de la broma.Yo soy quien habló del Silvio Rendón como fallecido antitoledista y lo que hacía era seguir el evidente juego.No puedo creer que exista alguien que me haya dado el más mínimo crédito.

Anónimo dijo...

Bueno amigo anónimo, yo no te dí ningún crédito salvo el de burlón o el que quería seguir dándole cuerda a una farsa; lo único que apunté era el parecido de Rendón con Roncagliolo...