29.2.08

El quipu es chileno

Y, ciertamente, es todo un honor

A través de un mensaje que llega a la bandeja de entrada de mi correo electrónico, el blog sureño LibrosDeMentira es el más reciente en unirse a la cadena de ya casi treinta bitácoras que colaboran con el Proyecto Quipu.

Sus administradores son
Luis Cruz y Gabriel Oyarzún y el blog está formado por un grupo de periodistas egresados de la Universidad de Santiago de Chile que "busca la difusión de la literatura y sus temas relacionados en la red".

Ayer,
LibrosDeMentira publicó en su bitácora un post muy entusiasta sobre el proyecto, en el que se describe la magnitud de la cooperación entre los bloggers peruanos y termina preguntándose: "¿Y Chile? Bien, gracias". Alguna vez teníamos que dar el ejemplo en algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende que haya 0 comments en este post, seguramente has tenido que borrar todas las mentadas de madre recibidas respecto a tu ironía sobre el quipu y el pisco... cabrón.

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre los mismos insultos? No sean aburridos. Si lo van a insultar, al menos háganlo creativamente.

Anónimo dijo...

Vergonzoso título para un post que merecía mejor enfoque...

Anónimo dijo...

¿Por qué vergonzoso?

Anónimo dijo...

Decía vergonzoso porque no ve la necesidad de jugar con lo de "El quipu es chileno" cambiando o relativizando lo de "El pisco es peruano". Con la foto utilizado en el post por Faverón es notorio que quiere llamar la atención o meter candela a los peruanos que se rasgan las vestiduras por peleas con Chile.