26.4.08

Trabalenguas 7

Las frases célebres de la semana

"Yo sí creo que Mariátegui sí está comprado".

(El blogger José Alejandro Godoy, conocido por sus destapes heterodoxos, habla en un videoblog acerca del periodista Aldo Mariátegui, director del diario Correo
. Inmediatamente antes, Godoy había hecho referencia a "una buena cuenta bancaria" como la razón por la cual cierta prensa apoya al gobierno aprista. El siguiente paso serían las pruebas, o... ¿me equivoco?)

"Una versión menos afortunada de la escalada social de Saby Kamalich haciendo de María en la famosa telenovela".

(El siempre racista y siempre clasista César Hildebrandt, se refirere a su colega Cecilia Valenzuela, y por enésima vez demuestra que él cree que decirle a alguien "empleada doméstica", o decirle "chola", es un insulto. Esos que siguen diciendo que Hildebrandt es una inteligencia lúcida, tienen una cosa más que explicar).

"Los policías han sido agraviados y abusados por la libertad de expresión y la democracia en la que vivimos actualmente".

(La agente "Canela", miembro de la Policía Nacional encargada de infiltrarse en manifestaciones políticas de oposición, hace notar en una entrevista televisiva su inconformidad con las libertades que la (supuesta) democracia y la libertad de expresión ofrecen al pueblo peruano. ¿Qué? ¿No es muy temprano para pedir autogolpe?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabe señalar que también hay personas que más bien admiran a Hildebrandt. Por ejemplo destacados periodistas dicen que tiene una punzante lucidez para analizar y adjetivar. Pueden ver la columna aquí.

RODOLFO YBARRA dijo...

La frase de la semana es la que acaba de decir el que funge de presidente "democrático", Alan García, calificando de "traidores a la patria" a Aprodeh; frase muy parecida -por cierto- a lo que dice ese ronsoco, piajeno y geicha de Fujimori, Carlos Raffo: "traidores a la patria y mercaderes de los derechos humanos". Mientras la reaccionaria declarada Lourdes Alcorta, encorsetada tras esos ojos de huevo tibio, vocifera: "miserables encubre-terroristas". Bueno, si Aprodeh son "traidores a la patria", qué será el ideele que está defendiendo el caso de Melissa. Ah, y el "Comando Canela" -o sea el verdadero terror encubierto, el hijo freak de Alva Castro- será pues, una nueva secta religiosa, un nuevo "pare de sufrir", ya sabemos que aquí el arma no viene en formato "biblia". Y todavía hay ilusos que creen que aquí reina la "democracia" y el "derecho" romano. Será el derecho de los plutócratas, de los oligarcas, de los explotadores y expoliadores de este país engañado y sometido a viva fuerza.
Seguro los que reciben migajas, los "compañeros" carnetizados, los informantes de la policía,los que tienen miedo de perder su trabajo (¡dignidad señores!) y la policía misma van a respaldar a este desatado Alan García que ya no sólo patea -o patalea- sino que ahora nos arroja, nos excreta su bilis, su antiguo meconio más siniestro.
En el dolor hermanos.

Anónimo dijo...

1)El Chato se quiere parecer,INCONCIENTEMENTE,a su famosa y malamada hermana. El dia en que se de cuenta de esto dejara de ser el clasista que dices,Gustavo.
2)Lo de "ojos de huevo tibio",no sabria explicar por que pero me parece "objective enough".Aclaro por cierto que no me gusta Rodolfito.
R. BARTHES

Anónimo dijo...

y que paso con el QUIPU 3???

y que pasó con la publicación en ELPERUANO de los anteriores ganadores? hasta ahora nada...

por lo menos da una explicacion Faverón,o crees que porque no dices nada,nadie se va a acordar de tus promesas incumplidas??

Paolo