Regresa Puente Aéreo
Se acabó (hace cuatro días) la visita a Lima. Volé a Nueva York y luego a Portland; por tierra a Brunswick y, luego, cinco horas hasta Vermont, como el año pasado, para dar un curso de periodismo y otro sobre Borges en la Escuela de Lenguas de Middlebury College, donde la invitada especial este año es Rosa Montero. Ahora estoy entrando, poco a poco, de vuelta en una rutina, en un cierto orden, y eso quiere decir que Puente Aéreo regresa esta misma semana: nos reencontramos muy pronto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Hola, quiero saber cuándo va a empezar el círculo de lectura de "La carretera".
Gracias
www.purgatoricas.blogspot.com
yeeeeeee
EXCELENTE NOTICIA. QUERIDO FAV: NO SERÍA MALA IDEA QUE ABORDARAS TEMAS POLÍTICOS, POR EJEMPLO EL ACERCAMIENTO EXCESIVO Y NADA POÉTICO DEL PERIODISTA MIRKO LAUER A ALAN GARCÍA. AHORA INTENTA JUSTIFICAR TODOS LOS EXABRUPTOS DE SU LÍDER.
Me acuerdo que años atrás, la inteligentísima Rosa Montero era una periodista en El País, cuyas aserciones tendían a una contundencia algo en exceso “suficiente” y en ocasiones pretendidamente pontificadora, lo cual, particularmente, me fastidiaba un tanto. Una vez reveló su “observación” de que los americanos decían para referirse al momento del orgasmo “me vengo” mientras que los españoles decían al contrario “me voy”, lo cual le parecía una especie de bomba sicoanalítica para comprender, digamos, cómo en un lado se deliraba ante la matanza de un toro en el redondel y en el otro se dejaba en herencia un millón de dólares al gato. Un aguafiestas quebró con una carta el supuesto “hallazgo”, con la simple cita de unos versos en una canción de Bob Dylan, en donde “to come” se revelaba como su antónimo pero en jerga.
R. BARTHES
y por què no te ocupas de los artìculos de Chachi Sanseviero, son para llorar, el único que les hace caso es el blogger del limbo y el loco Ibarra, porque todos los demás saben que esa digna señora, muy respetable, polìticamente vive en el mesozoico.
Faveron regresa a poner orden, hagan sus pedidos prenavideños
Cuaéntanos si encontraste algo de literatura que valga la pena en Perú. Yo vivo en Cánada y mi vieja va a venir a visitarme y me va a traer libros de Lima. ¿Qué me recomiendas, que hayas encontrado en Lima para pedir que me lo compren? Ya tomé nota de Jeremias Gamboa. ¿Quien más?
Gamboa es uno. La última novela de Higa me la he comprado y parece interesante pero no he tenido tiempo de leerla aún. También la última de Carlos Eduardo Zavaleta, a quien últimamente se le da menos importancia de la que merece.
Anònimo de las 7:55: ¿No preferirìas una lima dentro de una torta?
Publicar un comentario