18.7.09

Cuzco/Cusco

Otro viaje, otra ciudad

Mi cuarto día en la antigua capital inca. Una ciudad extraña, vital, que ha crecido mucho y sin embargo no parece haber superado sustancialmente su pobreza. En estos días postearé algo desde aquí.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

adivina quien llega a Perú.
Herr Lieberman

Anónimo dijo...

Pues para que veas el por que, en parte
http://guillermosalas.blogspot.com/2009/03/responsabilidad-social-y-turismo.html

Anónimo dijo...

Ya mucho vicio, queremos nuevos posteos.

iñaki dijo...

Desde nuestro espacio os dejamos esta invitación.

Un saludo

CONTEMOS UN CUENTO:
Nos es grato anunciar una hermosa iniciativa que desde plataforma literaria queremos hacer extensiva a todo aquel que se quiera sumar.
La hemos bautizado contemos un cuento. Básicamente se trataría de invitar a todo aquel autor que lo desee a escoger un colegio de su localidad o de su interés para contar un cuento o relato propio y darnos la oportunidad de acercarnos físicamente e interactuar directamente con esa otra parte que nos es indispensable y por la cual estamos aquí.
Es nuestra intención llegar a muchos otros espacios como hospitales, centros sociales, bibliotecas, centros culturales … allí donde podamos aportar algo más que solo intenciones con hermosas palabras guardadas en páginas doradas.
Es licito, apropiado descubrir nuevas formas, extender e investigar otros parámetros en la cultura literaria, tenemos y podemos cambiar ésta visión abstracta y solitaria de lo que significa ser autor en un sentido individual, nadie debe ni puede caminar por cada uno de nosotros hasta tener la capacidad de expresar aquello que nos nace dentro, pero queremos dar un paso más, tenemos los medios humanos y juntos nos será más fácil transmitir, plasmar otra cultura a la que otras artes han sabido acercarse casi en silencio, como sin querer hacer ruido.
Nos consta de las ganas y el deseo de muchos en querer participar en aventuras de carne y hueso que no se han de inventar, se hallan en la próxima esquina de nuestro barrio, solo hay que llamar a su puerta y cien escenarios con público ardiente se sentaran en tus rodillas.
Fecha recomendada para este acto, a partir de la segunda quincena de octubre de dos mil nueve. Todos los autores debemos ser coincidentes en la fecha, un ejemplo: 30 autores en 30 aulas en 30 colegios el 30 de octubre.

Nuestro correo electrónico queda a vuestra disposición para recoger sugerencias, dudas, comentarios y poder organizar y llevar a cabo éste proyecto.

Correo electrónico
plataformaautoresnoveles@gmail.com

Direcciones de nuestros espacios en la red
http:plataformaliteraria.galeon.com
http:plataformaautoresnoveles.blogspot.com
http:www.my-forum.org/foros.php?id=146193

Anónimo dijo...

¿Y la promesa de contarnos sobre tu viaje a Cuzco? ¿Cómo es la movida allí?

Anónimo dijo...

Y usted señor que entiende por pobreza?...caramba si uno cree que las palabras estan en el diccionario y usted las saca como de una caja de tombola!