12.4.10

Twitter

Puente Aéreo en versión incluso más breve

Para días como estos, cuando Puente Aéreo se renueva más lentamente de lo acostumbrado, es que está hecho el Twitter. Al menos, eso es lo que me dicen. Así que quienes quieran insistir en leer mis tonterías entre post y post, basta con incluirse entre los seguidores de mi twitter: aquí.

..

7 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Gracias, pero no puedo hacer eso.
Nunca entrarè a Twiter, o Facebbok.

De ninguna manera acepto integrar un grupo, que acepte personas como yo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Hay que saludar la saludable entrada a la edición de SOMOS de Diego Otero, poeta y periodista de El Comercio. El decano está cada vez mejor y estamos seguros de que Diego va a saber sacar a flote la revista. Saludos señor Faverón.

Anónimo dijo...

Nooooo!!!!
Sigo tu blog desde hace tiempo precisamente porque te explayas sobre lo que escribes y desarrollas cada tema a tu gusto. Claro, a veces te explayas demasiado o hueveas demasiado, pero mejor eso que otros blogs que quieren explicar la importancia de Borges en un memo.
Twitter acabaría con eso, así que me niego a seguirte por ahí. Deja eso para Lady Gaga (¿tiene Twitter Lady Gaga?) y sigue como hasta ahora, no jodas.
T.S.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entraré ahí, pero saluda de mi parte a Alyssa Milano y a Yoko Ono (supongo que todavía conversas con ellas).

Anónimo dijo...

Hagamos como en las playas nudistas: estamos conscientes de que se puede observar una interminable multiciplidad de aspectos desconocidos del prójimo, pero elegimos ignorarlos.

Nostradamus Ybarra dijo...

Faverón pronto hablará de la muerte de los blogs y dara entrevistas a henry spencer.

Anónimo dijo...

la última chiquita de Caldito Mariátegui:


Malca chau!

Los caviares están de duelo porque hace poco perdieron uno de los dos bastiones que aún mantenían en El Comercio: Óscar Malca dejó de ser director de la revista Somos. A todos les llega su día de San Martín, como reza el dicho español.


"Malca-Chau", qué fino