14.1.11

Al taller

El martes en la Casa de la Literatura


Este martes 18 de enero, a las 3 de la tarde, estaré en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207), en lo que solía ser la Estación de Desamparados, inaugurando el Ciclo de Talleres Testimoniales de Creación que organizan el Centro de Estudiantes de Literatura de San Marcos y la Red Literaria Peruana.

A lo largo del ciclo, una serie de escritores compartirán con la audiencia sus experiencias en el trabajo de escribir libros de ficción. En mi caso, se trata de la historia de la escritura de la novela El anticuario, su origen, método de composición, la manera en que se fue transformando a lo largo de su elaboración, la forma en que ciertas ideas teóricas se convirtieron en elementos ficcionales, etc.

La inscripción para el martes es gratuita; la gente del Celit y la Relit agradecerán que quienes tengan la intención de asistir se inscriban previamente enviando un email a una de las siguientes direcciones: celitsanmarcos@gmail.com  o  achinchay@literatura.pe

...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cerca de Quilca, ¿no?

Anónimo dijo...

buena CHOLO

Banana Joe dijo...

Recorcholis!!!!!

Yo me apuntooooo

Ñam ñam

ta bueno ete apanao

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito!!! Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog de Musica y Danza Paraguaya Polka Guarania

Anónimo dijo...

no te dar verguenza colaborar con ese sitio que los apristas han utilizado para deformar la historia de la literatura peruana????? Infórmate antes de aceptar cualquier invitación.

Anónimo dijo...

"la forma en que ciertas ideas teóricas se convirtieron en elementos ficcionales"

Muy interesante este punto. Ojalá algo de lo que digas en ese taller pueda leerse también por este medio. A mí me es imposible ir.